lunes, 18 de julio de 2011

Apagando fuego

:: Pues ahora por desidia dejé vencer el periodo de evaluación del Office 2010 que tengo instalado en mi equipo, al finalizar este periodo de evaluación me aparecía un mensaje muy cotorrón en donde me informaba que el periodo venció y que debía registrar el producto, bastantes veces ignoré este mensaje y lo cerraba hasta el día de hoy en donde ya no me dejó trabajar en ningún programa.

Buscando soluciones temporales en lo que encuentro mi licencia válida, decidí buscar en internet y me encontré con un programita que hace bastante bien su trabajo, con él, puedes registrar "en lo que compran" su licencia válida las suites de Office, en las versiones 2003, 2007 y 2010.



Ustedes solo dan click en EZ-Activator y listo!!!

Basta de tanto bla, bla, ahí les va el programa =)


Activa tu Office 2003, 2007 y 2010
Ya saben el password es: novirus


No hay comentarios:

Publicar un comentario