viernes, 27 de septiembre de 2013

Youtube, la mayor audioteca del mundo

Con eso de que Youtube es la mayor audioteca del mundo, al menos eso creo yo, es ahora muy fácil buscar una canción en Youtube para reproducirla y escucharla casi en cualquier dispositivo, y así armarla de DJ en las fiestas familiares =)

Ahora también nos ha ocurrido que queremos descargar el video o la música de ese video para almacenarla en nuestra PC o nuestro smartphone, pero no sabemos como hacerlo =(

Les quiero mostrar algunas de las opciones que yo personalmente utilizo para dicho fin.

Lo dividiré en dos partes, cuando uso una PC y cuando uso mi Android.

Cuando estoy en una PC y quiero descargar solo la música de un video de Youtube en formato mp3, no hay nada más sencillo que entrar a youtube-mp3.org/es

En esta página solo se puede descargar el audio de algún video de Youtube en formato mp3 y la máxima calidad en que puede descargarse el audio es de 128 kbp/s


Ahora bien, cuando estoy en mi Android y quiero descargar un video o solo el audio de ese video, existe una aplicación llamada TubeMate, la cual nos permite buscar el video que queramos en Youtube y descargarlo en diferentes calidades y formato como lo muestro en la siguiente imagen, también tienes la posibilidad de descargar solo el mp3.


Bueno pues les dejo la aplicación, la pueden descargar desde aquí

La contraseña para abrir el rar es: novirus

Y ya que andamos en la onda de las descargas de música, también les quiero recomendar una página llamada dilandau.eu en donde podemos buscar nuestra canción preferida, casi siempre las he encontrado todas y descargarla en formato mp3.


Bike!

No hay comentarios:

Publicar un comentario